Thursday, November 3, 2016

Online Gráficos De Forex Trading Bar

Online Gráficos de Forex Trading Bar Gráficos de barras de comercio de Forex son el método más popular para el comercio de Forex análisis técnico en todo el mundo. Ellos han llegado a su popularidad porque son útiles y fáciles de entender. Las actividades de la hora / día / semana / mes es visto como una barra vertical en el gráfico. Marcas horizontales representan Abrir y cerrar los precios. Cada vez que el comercio de Forex en línea. se recomienda que utilice estas gráfico de barras patrones e indicadores para ayudarle a invertir correctamente. Reconociendo las líneas de tendencia Una línea de tendencia se dibuja en el gráfico de barras para indicar el precio de las tendencias en línea de Forex. Una línea de tendencia ascendente se conecta entre los máximos del día del mercado. Una línea de tendencia descendente conecta los bajos precios del día. Si la línea de tendencia a la baja cruza los precios más recientes - se genera una señal de compra. Si una línea de tendencia ascendente pasa por los precios más recientes, una opción de venta s genera. Soporte y Resistencia Si nos fijamos en una divisa gráfico de barras de comercio en línea que detalla el cambio de la moneda con el tiempo, te darás cuenta de que después de la gráfica sube y baja para un par de veces, hay una línea horizontal se puede dibujar en el lugar más bajo del gráfico llega a, y también en el lugar más alto del gráfico va. Esto significa que después de la gráfica ha caído varias veces, nunca cae más de un lugar específico - llamado el nivel de soporte, y después de la gráfica se eleva un par de veces, se detiene también en lugares regulares, llamados niveles de resistencia. Un ejemplo de un nivel de soporte es si la gráfica baja a $ 4, a continuación, se eleva a $ 6, a continuación, vuelve a bajar a $ 4, y se eleva a $ 5, pasa a $ 4, etc. Esto significa que el nivel de apoyo a ese gráfico es de $ 4. niveles de apoyo son los lugares en el gráfico de barras donde los comerciantes de Forex en línea se sienten las existencias se moverá más alto, y comprar la moneda más de venderlo. Los niveles de resistencia son cuando hay más vendedores que compradores. Cuando los niveles de apoyo son penetradas, y las caídas de los precios de abajo los niveles de soporte, entonces el nivel de soporte se convierte en un nivel de resistencia que será el lugar más alto de la tabla va a. Esto se debe a los comerciantes a vender esa moneda cuando alcanza el nivel anterior de apoyo a fin de limitar sus pérdidas y recuperar el antiguo precio que tenían. Lectura de Forex en línea de comercio Patrones Gráfico de barras Cuando nos fijamos en un gráfico de barras, a veces se puede reconocer patrones que pueden ayudarle a tomar las siguientes decisiones comerciales anticipando cómo el mercado de divisas en línea se va a comportar. Después de que la práctica de reconocer estos patrones usted será capaz de ver de forma automática cuando vea un determinado gráfico de barras. Analizando patrones de inversión en gráficos de barra Patrones de inversión se reconocen en el mercado en línea las operaciones de cambio con gotas cortas y estrechas y se eleva en el gráfico. Un doble techo - Aquí ves una larga subida en el gráfico de barras, a continuación, un breve descenso, otra subida y una caída. La predicción dice que la próxima caída será larga, y el inversionista puede predecir la moneda caerá. La forma de la doble techo se parece a la letra "M". Un doble fondo - El gráfico de barras para este caso es una larga caída, después de un corto ascenso, un corto descenso y un ascenso. La subida final se prevé recaudar más por el inversor. La forma del gráfico se asemeja a una "W". Una cabeza-y-hombros Top - Este gráfico de barras tiene un top más grande que separa las dos cimas más pequeños que son similares a la doble techo. La parte superior más grande se llama "la cabeza", y las dos copas más pequeñas se llaman "los hombros". Cabeza y hombros Bottom - Este gráfico de barras es el mismo que el gráfico anterior solamente al revés. Cómo leer los patrones de continuación en gráficos de barra El patrón de continuación indica una cierta dirección que el gráfico de Forex en línea sigue, que es interrumpida por un cambio en la dirección de disparo, y después de sonly continúa con la dirección anterior. La Bandera - En este patrón de continuación gráfico de barras, el cambio de dirección de la moneda de Forex en línea se compone de la misma diferencia entre los mínimos y los máximos, y una continua alza oa la baja pendiente de la gráfica. Un triángulo simétrico - En este caso, en el cambio de área de la dirección de la línea del gráfico de barras se vuelve más estrecha que la dirección anterior de los enfoques tabla. Un triángulo ascendente - Esta interrupción gráfico indica el inmutable del alto precio, mientras que el bajo precio se pone cada vez más cerca de la alta hasta que el patrón continúa. Un triángulo descendente - El mismo que el triángulo ascendente sólo con los papeles opuestos, aquí el bajo precio es el que sigue siendo el mismo. Rectángulo - Este es un patrón cuando los precios altos y bajos se mantienen casi el mismo desde hace algún tiempo. Las lagunas en el gráfico de barras Las lagunas se producen cuando los saltos y gráfico de barras deja una brecha entre el antiguo precio de la moneda de Forex en línea y el siguiente precio. El gap de ruptura sigue la antigua tendencia en un lugar diferente, con un cambio de dirección. Un gap de agotamiento viene justo antes de una caída que indica el agotamiento de la moneda. Una brecha isla reversión se produce cuando el gráfico se rompe repentinamente de la tendencia anterior e inmediatamente rompe de nuevo a otra ubicación. Algunos indicadores económicos son las causas de esas deficiencias, pero a veces ocurren espontáneamente por sí mismos sin ninguna razón aparente. Trudy Bates - Mercado de Expertos