Friday, November 4, 2016

Ley De Estrategia - Definición Legal

Ley Estrategia Definición legal & # x0022; Estrategia & # x0022; es una palabra un poco sobre-utilizado para indicar un plan general o un acercamiento a hacer casi cualquier cosa & # x2014; de modo que uno lee acerca de las estrategias para ganar en el póker, encontrar a la mujer adecuada o el hombre, la conformación de una empresa, o la preparación de los animales de los premios para los una exhibición. La palabra llegó a ser adoptado de uso militar después de la Segunda Guerra Mundial. Etimológicamente la palabra proviene de los stratos griegos. que significa ejército, y más estrictamente desde estratego. es decir, un general. Por lo tanto, se deriva de & # x0022; & # x0022 generalato; o, más precisamente, un x0027 generales & #; s plan de batalla. Normalmente se combina con la palabra & # x0022; tácticas, & # x0022; que proviene de la palabra griega que & # x0022;. arreglando cosas & # x0022; El general formuló su plan y menos oficiales luego & # x0022; arregló las cosas & # x0022; por lo que el plan iba a salir en detalle. & # x0022; Estrategia & # x0022; por lo tanto los sonidos a la vez más marcial y exaltado que la palabra aburrida & # x0022; & # x0022 planificación; & # x2014; que, además, lleva un recordatorio débiles de la economía socialista. Estrategia ha, por lo tanto, por así decirlo, invadido el discurso empresarial y propagarse de amplios conceptos de planificación corporativa a cuestiones tales como el marketing, la publicidad, recursos humanos, cuentas colecciones cobrar y a todas las especialidades de los negocios, lo que sugiere que todo el mundo es ahora un pensador estratégico, no sólo a la persona en la parte superior. DEFINICIONES Y EJEMPLOS Cuando se usa apropiadamente la palabra, una estrategia es un enfoque amplio y general a una empresa en la que ciertos elementos estructurales se determinan de antemano y cursos de acción han sido seleccionados de entre otros por la preferencia con el fin de diferenciar esta empresa de los demás a la luz de el medio ambiente, ya que se percibe y la acción esperada de los opositores, en particular. Una estrategia de este modo se caracteriza por elecciones y decisiones relativas a la acción futura a un nivel de generalidad que permite la implementación flexible dentro de las líneas generales que la estrategia presenta. Una estrategia es más específico que una política, pero más general que un plan aún tiene aspectos de ambos. Un ejemplo clásico de la estrategia corporativa fue el desarrollado por Alfred P. Sloan de General Motors después de que él se convirtió en su presidente en 1923. Sloan introdujo cambios anuales de estilo, lanzando así la obsolescencia programada como un motivador para la sustitución del coche, y organizó las diferentes líneas de automóviles basados sobre los precios, con Chevrolet, Pontiac, Oldsmobile, Buick, Cadillac y cada uno colocado en un rango de precio único y no compiten entre sí. La estrategia funcionó muy bien para su época y en consecuencia ha llevado a la imitación generalizada. Pero fue una estrategia de alto costo en que se impuso significativa, rediseño caro y reingeniería anualmente & # x2014; y ahora es seguido solamente con gestos simbólicos de tokens. Otra estrategia, la plataforma básica sobre la que se pueden construir múltiples modelos, ha tomado gradualmente con el & # x2014; y la competencia es ahora entre las categorías: sedanes, SUVs y pickups. Vale la pena señalar que las estrategias en los negocios (como también en la guerra) evolucionan con frecuencia de las circunstancias; la importancia de las circunstancias se observó a continuación y formalizado conscientemente. Así, por ejemplo, 7-Eleven, acreditado con la pionera tienda de conveniencia, se inició en 1927 como una compañía de helados que comenzó a vender el pan, la leche y los huevos en sus muelles de hielo a los clientes. Se llamaba La Southland Corporación entonces y no adoptó su nombre actual hasta 1946, la elección del nombre, entonces porque sus tiendas estaban abiertas 07 a. m.-11 p. m. En estos días, por supuesto, 7-Eleven está abierta las 24 horas del día y los siete días una semana & # x2014; pero no se ha optado por cambiar el nombre propio al encaja su nueva estrategia de ofrecer mayor comodidad 24-Seven. Es la sabiduría convencional de la gestión de decir que las empresas deben tener una estrategia para tener éxito. Está más cerca de la verdad decir que todas las empresas, por definición, tienen una estrategia; puede ser consciente o no se dio cuenta, rindió formalmente o no. La manera en que una empresa se organiza y ejecuta es la expresión de su estrategia. La diferencia entre ambas compañías es que en una la estrategia puede ser bien conocida por todos y que opera como un conjunto de principios rectores conscientes; en el otro, puede ser inconsciente o simplemente percibido como & # x0022; la forma en que hacemos las cosas por aquí & # x0022.; Estrategias conscientemente formuladas son superiores a & # x0022; x0022 tradicional & #; enfoques sólo si la planificación es perspicaz, bien hecho, y adaptado a las circunstancias. El dueño del negocio con un buen olfato para el mercado, un buen sentido de sus clientes, y una historia de buena & # x0022; sede del pants & # x0022; juicio será superar a otro negocio, no importa qué tan formal la formulación de estrategias de sus dueños & # x2014; si no tienen el tacto. Por estas razones & # x0022; & # x0022 estrategia; no es una panacea para una empresa en problemas, grandes o pequeños, sino una técnica de descubrir soluciones y establecer un curso. Estrategias: grandes y pequeños Formulación de la estrategia como una disciplina & # x2014; es decir, como un tipo especial de la actividad empresarial & # x2014; es mucho más común en las grandes empresas que en las pequeñas empresas. En las pequeñas empresas de la misma actividad se lleva a cabo, pero tiende a ser menos formal, más adaptable y más el producto de uno o dos individuos en la empresa & # x0027; s liderazgo. En el desarrollo de la estrategia de grandes corporaciones fluye en dos direcciones. Desde lo alto vendrá un sentido general de dirección y énfasis: & # x0022; Somos una empresa de marketing & # x0022;. & # x0022; Somos una empresa de tecnología & # x0022.; & # x0022; Estamos línea de fondo orientados & # x0022.; Elementos de mando dentro de la empresa a continuación, responden a este mensaje general en los planes anuales en el que cada elemento de división o responde con un plan de los cuales los pocos párrafos principales son una declaración estratégica más elaborado en iniciativas de acción específicos en el cuerpo. Este enfoque general surge de la propia complejidad de las grandes organizaciones que sirven a muchos diversos mercados con decenas o cientos de productos o servicios & # x2014; cada uno de ellos requiere diferentes adaptaciones. En una empresa principalmente interesado en la rentabilidad a corto plazo, por ejemplo, las estrategias individuales que dependen de las inversiones de capital durante períodos más largos le irá peor que los enfoques altamente apalancadas. En una empresa de tecnología dominado por una mentalidad de ingeniería, muy emocionante (& # x0022; & # x0022 sexy;) conceptos de marketing pueden ser dejados de lado por falta de sofisticación técnica. En las grandes empresas bien administradas, la alta dirección hará el esfuerzo para formular diferentes estrategias generales para elementos inferiores en base a las realidades del mercado y no permitir conceptos vagos, generales, pero restrictivas para adelantarse a las respuestas apropiadas. Tal postura, por supuesto, requiere que los ejecutivos de alto nivel que realmente entienden el negocio en lugar de brillar en alguna especialidad como finanzas o marketing. En una pequeña empresa la formulación de la estrategia es típicamente más cerca del mercado, simplemente porque los directores se dedican a la propia empresa en el punto donde, puso proverbialmente, el momento de la verdad: cuando las interfaces de negocio con el cliente. La mayoría de las pequeñas empresas deben su origen a la percepción de lo que es, en realidad, una oportunidad estratégica. La idea misma de la empresa expresa la estrategia: & # x0022; te juro que & # x0027; ve impulsado cincuenta millas de esta tarde y todavía puedo & # x0027; t encontrar una tienda de arte decente en cualquier lugar & # x0022;. & # x0022; Lo que esta ciudad necesita es un [llenar el espacio en blanco] & # x0022; ha puesto en marcha más de un negocio. Así que tienen dos objetos no relacionados que, por un momento brillante, se combinan en la mente de un emprendedor & # x2014; y nace un nuevo producto. En su libro, mis años en General Motors. Sloan habló sobre & # x0022; el concepto de la organización & # x0022.; Detrás de todas las pequeñas empresas no es un concepto de la organización & # x2014; un complejo de percepción de las necesidades y de las respuestas a esa necesidad. Ese concepto, en efecto, es la estrategia de la empresa. Es equivalente al tema de una novela o de una obra de no ficción: es la idea de la organización detrás de él que a menudo escapa análisis & # x2014; la visión empresarial. Se podría argumentar que, en su ausencia, las estrategias tenderán a ser más o menos la misma y bastante convencional. Robert Kennedy, escribiendo en la revista Journal of Industrial Economics en & # x0022; modas Strategy & # x0022; hecho este punto mediante el análisis de los programas de televisión en horario estelar & # x2014; lo que demuestra que, a pesar de una gran cantidad de estrategias, redes producen imitaciones mediocres. Estos resultados se repiten en un contexto más amplio de Cass Sunstein, de la Universidad de Chicago en un documento tided la conformidad y la disensión. Análisis aplicado a la estrategia descompone el concepto en sus entradas visibles. Estas son las necesidades del mercado, productos que pueden satisfacer la necesidad, su diferenciación de los productos de la competencia, los medios alternativos de producción y de llegar al mercado, diferentes mensajes para llegar al consumidor, el posicionamiento de los productos para llegar a la mejor segmentos, precios y incentivos, y mucho más. No hay duda de que la intensa examen del mercado es deseable & # x2014; como es la consideración de enfoques alternativos. Pero lo que hace una estrategia ganadora es ese ingrediente secreto de la mente emprendedora añade después de todo el mundo ha ido a casa. BIBLIOGRAFÍA Colley, John L, Jacqueline L. Doyle y Robert D. Hardie. Estrategia corporativa . McGraw-Hill, 2002. Grant, Robert M. 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