Saturday, October 8, 2016

Estrategia De Pirámide

estrategia de pirámide Iniciado por HMP ¿alguien puede explicar la estrategia de pirámide en el comercio? yo también me gustaría saber cómo doblar una vez proffit al salir de una posición y comenzar anoher posición. su estrategia muy útil en el juego de la negociación, que la mayoría de los comerciantes de expertos utilizando. Llegué a conocer la estrategia de negociación de la pirámide cuando me suscribí a la newsletter de comercio de futuros de tradingpicks Recomiendan esta estrategia. Yo uso esta estrategia para el comercio de futuros ingeniosas y los resultados son fantásticos. Trading Pirámide como el proceso de utilización de los beneficios generados a partir de una posición existente para adquirir posiciones adicionales. Esto resulta en una duplicación de su posición durante cada iteración pirámide. Mediante el uso de un enfoque sensato para gestionar el riesgo, es posible lograr rápidamente ganancias exponenciales. Las señales son generadas por el boletín de noticias, por lo que sólo hay que seguir las señales y añadir posiciones sólo en la dirección de la tendencia rentable. Los beneficios de mi primera operación paga en parte para el segundo y así sucesivamente. Me gusta esta estrategia, ya que proporciona una situación de comercio más cómodo y me da confianza de la negociación. tienen alguna duda entonces hágamelo saber.


No comments:

Post a Comment