Tuesday, October 25, 2016

64 Reglas Penny Stock Trading Honrar A Mi $ 164, 000 Beneficio Semana , Yo - Estoy Loco Usted Probly Don - T Conozca Th

64 Reglas Penny Stock Trading honrar a mi $ 164.000 Beneficio Semana, Im Mad Usted probly no saben ellos, ¿verdad? Ayer te di estos tres regalos libres para celebrar mi $ 164,000 en los beneficios comerciales de la semana pasada y en honor a este comercio de desafiar a los estudiantes de cumpleaños: Def ver toda esa presentación de 75 minutos de mi conferencia Vegas el año pasado para comprender mejor su viaje desde $ 1.500 de su propio dinero para ahora más de $ 1,4 millones, ver todos los oficios AQUÍ. en los 3 años que hes sido mi estudiante (febrero 2011-febrero 2014), y reconocen que las claves del éxito en el mercado de valores no son grandes selecciones y tener un montón de dinero para hacer más dinero. Por el contrario, he encontrado una estrategia bien pensada, las normas fundamentales en el lugar y una cuenta más pequeña que se puede entrar y salir las existencias en la facilidad, tomando pequeños beneficios de 50-75 centavos / acción, tener las mejores probabilidades de éxito, justo como esbocé en estas lecciones en video gratis y mostré en estos oficios en vivo captadas en video. Así que para honrar aún más mi estudiantes superior cumpleaños y mi semana de operaciones sólido, Ive decidió actualizar esta vieja entrada de blog a partir de 2009, que tenía 94 reglas comerciales clave. En los 4 años, ya que, Ive ganó $ 1.6 millones en beneficios de explotación, cada comercio se detalla aquí. y ahora tienen 2 estudiantes desafío de comercio que han cruzado $ 1 millón en ganancias, varios más como estos chicos acercarse. así que no estoy siquiera va a ver las viejas reglas, las reglas siguientes son todos nuevos y refinado debido a mi éxito y el éxito de mis suscriptores del boletín aquí: 1. Pérdidas cortar rápidamente - siempre la regla # 1, siempre el más difícil de acatar debido a egowhen Im equivocado en una acción que tiene que salir cuando es imposible ir a mi manera. 2. Salga de operaciones cuando ellos no ir a mi manera - a un paso de cortar las pérdidas rápidamente, muchas personas se sorprenden al verme tomo 5-10-15 centavos / acción en las ganancias si la acción doesnt hacer exactamente lo que esperamos que se en cuestión de minutos, horas o días de mi oficio, en función de las expectativas Me acosté en la alerta del comercio, basado en patrones como estos. 3. Entender las pequeñas pérdidas y ganancias pequeñas Pero me ricos, pero ellos me protegen de grandes pérdidas y si me centro en tomar buenas operaciones, las que hacen exactamente lo que espero hacerme hacer richso la tecla mí está dando oportunidades para golpear el hogar carreras, sino que toman individuales, dobles y hasta ponches de vez en cuando para proteger mi riesgo a la baja. 4. Si bien la acción de penique de cortocircuito tampoco un paseo por el parque, en ningún otro lugar en el mercado de valores puede hacer tales predecibles 30-70% ganancias en un día como se ejemplifica en estos oficios en vivo captadas en video. 5. Ser capaz de ir tanto a largo como a corto, sé su resistente, pero trata de no ser parcial de cualquier manera como algunas de las peores empresas del mundo tienen brotes técnicas perfectas y mientras que aprieta los vendedores en corto obstinados, los comerciantes ágiles son largos del sesiones individuales porque entienden mercado Vends mechanicslike reciente de grupo de trabajo en el $ 4s antes de que se disparó a $ 9 y VISNs brotes técnicos PERFECTAS que llevó a Supernovas graves (como se indica en esta guía de estudio en DVD), $ 15.05 en 3 días, y $ 18 a $ 31 en 3 días. 6. A pesar de todo el mundo odia a la acción de penique. la manipulación y los patrones que crea es predecible y también lo son los beneficios si usted sigue mi pueblo teachingsmany yo no creía cuando me di $ 12.415 a $ 1.650.000 en 4 años, pero ahora que tengo 2 estudiantes que hacen el mismo, y especialmente Tim Grittani que es mi tasa de retorno paliza dado que hes desde $ 1.500 a $ 1.410.000 en 3 años, bueno, digamos que usted me puede dudar de todo lo que quieras - mi primer estudiante millonario incluso escribió este post diciendo que estaba lleno de BS antes de venir alrededor y que gana $ 1,2 millones en sólo unos años - todo el mundo, vuelve eventuallythats la belleza de ser 100% real y la transparencia. 7. Mantener un diario de negociación detallada sobre Profitly es clave para averiguar lo que comercia / patrones que debe hacer cada vez menos errores ofTim Grittanis cuando empezó conmigo no se estaba organizando y comerciales demasiados hes patternsnow aleatoria se concentró en lo que funciona mejor para él y él hizo $ 80.000 + semana pasada alonean anterior semana normal, pero bastante típico para él en los últimos tiempos. 8. puedo sacar provecho de cualquier parte del mundo, incluso si mi conexión a Internet isnt que greatas me demostraron al hacer esto $ 70,000 + se benefician de un yate de $ 12 millones con una terrible Internet vía satélite, mientras que frente a la costa de las Islas Vírgenes Británicas, con 6 de mi top desafiar a los estudiantes de comercio. 9. El crecimiento de una cuenta exponencialmente puede sonar como una tareas de enormes proporciones, sobre todo cuando el mundo financiero regular es contenido para que 10-20% / año, pero centrándose en las operaciones de este tipo. que se puede lograr más rápido de lo que imaginas. 10. No haga caso de la acción de penique no volátiles, no líquidos - cada empresa tiene una gran historia, se centran sólo acciones en un mercado activo que están en juego y se mueve muy quicklyas Le expliqué a Neil Cauvto AQUÍ en FOX Sólo quiero hacer 20 a 50% en un plazo a pocas horas / día, tome la carne de la mudanza, a continuación, pasar a la siguiente playnot caliente sentarse y día soñar con una posible victoria de 100-500% como demasiados inversores de penique por error se esfuerzan para. 11. Está bien estar mal si se corta las pérdidas quicklyIm único derecho 72% del tiempo, pero mis victorias más que compensar por mis pequeñas pérdidas. 12. Cuando el mercado está en llamas con obras como lo es ahora, no voy a sentarse y jugar SAFEI empujará y tomar posiciones más grandes debido a las todas las oportunidades y es por eso que estoy hasta el 75% en los primeros 2 meses de 2014, casi $ 400.000 en ganancias, a juego toda mi 2013 donde todavía hizo un decente 66% de mi dinero. 13. Todos estos beneficios y los casos de éxito suena muy bien, pero es importante recordar el 90-95% de los comerciantes pierden moneyhow es eso posible? Su porque el comercio con sus instintos y no tienen ningún marco específico para tradesalways entran en un comercio con un plan específico de lo que salir a, tanto el punto de salida ideal y el lugar para salir del comercio, si es imposible salen según lo planeado. 14. No crea ningún comunicados de prensa o # s, el fraude está muy extendido en clave stocksthe centavo para el éxito comercial es sólo para aceptar eso y utilizar cada acción / prensa / patrón para tratar de hacer crecer su cuenta y luego seguir adelante, la comprensión de que la gran mayoría de las empresas de penique fallan, van a la quiebra y sus acciones se destinará a cero con el tiempo. 15. No me creen? En este vídeo parodia Menciono 77 flagrante penny stock pumpspause el vídeo cuando los teletipos vienen y miran a su chartsthe hermosa cosa acerca de la acción de penique vs. empresas reales, especialmente los que son promovidos por los anuncios publicitarios, es que no es una cuestión de si el Stock se estrellará, es una cuestión de whenI tienen ni idea de donde las poblaciones como Google, Facebook y GE serán meses o años a partir de ahora como el pueblo que comercian esos nombres están adivinando qué tan bien sus productos e industrias harán sobre timethats un montón de conjeturas con sin previsibilidad y eso es real por la acción de penique son mejores. 16. A pesar de que la mayoría de la acción de penique irán a cero, pueden pico una tonelada, mientras tanto, sobre todo si la promoción es un éxito - no acaba de vender en corto y luego ignoran las acciones si su ir contra youlogic y la razón es a menudo la semana, meses o incluso años de retraso en el mercado de valores. 17. Mi boletín a largo plazo ha estado en el fuego en los últimos tiempos, con grandes victorias como esta. pero por lo general tengo las reservas por sólo 1-2 días cuando su estallido como un período de tenencia más cortos aumentará un previsibilidad existencias. 18. 10-20-30% ganancias en unas pocas horas o días también son predecibles, pero no 100-200-300% enfoque gainsgotta en tomar la mayor cantidad de beneficios predecibles como sea posible, no consiguen codicioso. 19. Tener escáneres como Stockstotrade puede ayudar dramáticamente su rendimiento mediante la búsqueda de grandes obras como lo hizo aquí con EKSO antes de la acción se disparó un 60% 20. Las listas de normas comerciales básicas y algunos videos no es suficiente para entender realmente mi reto comercio strategymy demostrado es un plan de estudios de toda diseñado para guiar los comerciantes y crear más millonarios ya que es mi objetivo en la vida. 21. Este comerciante multimillonario es otro gran mentor para tener en su arsenal y su bootcamp AQUÍ probablemente creará varios millonarios en los próximos años, dado que hes compartir todo lo que sabe sobre el mercado de valores. 22. No tenga miedo de tomar el día libre cuando no hay grandes obras de teatro, también muchos comerciantes sienten la necesidad de actuar y desperdician el dinero el tiempo en busca de ella. 23. No sea desesperado por el comercio - dejar que las mejores operaciones vienen a you. one de mis críticos una vez me correo electrónico Tim solo comercio gimmes, un paso adelante y el comercio de cosas reales como Forex. Hes toda la razón que sólo cambiaría gimmes y 5 de los 6 operadores de divisas golpe en los primeros 6 meses, por no mencionar dada la liquidez y el apalancamiento atraer a los mundos más ricos y los más inteligentes para el comercio no por lo que la competencia es dura y los pequeños comerciantes tienen un gran desventaja. 24. El mejor escenario para la acción de penique es hacer unos pocos millones de dólares por yearwhile eso es bueno para el 99,9999% del mundo, Wall Street escupe sobre la falta de alza y lo que la competencia aquí abajo en la cuneta es casi en su totalidad los estafadores y suckerstheres un buen nicho disponible para aquellos de nosotros que somos honestos y simplemente quieren beneficiarse legalmente de todas las travesuras que nos rodean. 25. Su posible comenzar con sólo $ 2.000 en su cuenta como mi reto comercio estudiante Azimjon comenzó con $ 2.200 y ha crecido a $ 160.000 en poco más de un año como se puede ver todos los oficios AQUÍ. Stephen volvió $ 3.500 a $ 100.000 + en 6 meses: 26. Sí, grandes ganancias son posibles, pero no esperes que en un principio, mi objetivo los estudiantes de primero debe ser aprender el patrones / estrategia, crecer cuentas lo suficientemente grandes para estar en el lugar adecuado para aprovechar al máximo las mejores obras de teatro cuando que se producen. 27. Por ejemplo, este $ 200.000 beneficios en un solo día con mi mejor estudiante fue el resultado de años de estudio y preparación, y todos los que estudian y pequeñas ganancias allanaron el camino para este tipo de una ganancia de un día para pasar. 28. Trading no es el único modo de hacerse rico, theres realmente más dinero que se hará en teachingjust como Ive learnedif enseñas honestlyso mis afiliados obtienen 30% de comisiones en cualquier persona que se refieren a mi boletín. ver cómo se puede aumentar rápidamente AQUÍ y es una gran manera de conseguir dinero para comenzar a negociar. 29. You Cant acción de penique del comercio si usted tiene $ 50 a $ 300 a sus comisiones namethe por operación se comen vivo así que ahorrar y conseguir por lo menos $ 2,000 ideal. 30. Es necesario el derecho brokerheres los corredores que utilizo, ninguno de ellos es perfecto, estaban trabajando con nuevos corredores tan en contacto conmigo aquí con su nombre e información de contacto si desea que se le mantenga informado sobre los nuevos corredores que uso y recomiendo. 31. Entender todos los riesgos / beneficios de la cuál está involucrado con el comercio, este es un gran post sobre el tema. 32. Si alguna vez recibe un correo electrónico con una punta de penique, esperan dentro y los demás estarán vendiendo en su compra. 33. Me encanta estafas de cortocircuito, pero a veces no hay theres acciones disponibles para shortthe don y la maldición de mi strategywhen que ocurre que miro esto y recuerdo a mí mismo todo es parte del juego. 34. Trate de no comprar la acción de penique menos que tengan un gran catalystlike una ruptura sobre los máximos del pasado y lo ideal sería una noticia como winsee un ingresos 2 ejemplos. 35. Una de las mejores cosas acerca de la acción de penique es porque el lugar es tan pequeño, noticias de última hora tarda días o incluso semanas para conseguir un precio en acciones - en contraposición a una empresa como Google informar ganancias y miles de comerciantes / inversores analizar cada parte de la noticia en cuestión de segundos - ver algunos fo mis estudiantes a tiempo parcial comerciante aquí y aquí. 36. Dont tomar días libres NUNCA desde el check in en los mercados thoughespecially en los mercados calientes como estos, incluso si se puede comprobar en 30 minutos / día sólo para ver si theres nada caliente, ya que apesta a perder oportunidades de oro. 37. La mayoría de los estudiantes enviaban en esto para el largo plazo - es por eso que estoy subiendo los precios en estos boletines en 2 meses para eliminar a aquellos que sólo quieren selecciones calientes y no a estudiar y aprender en realidad mi estrategia (así Id salto ahora y bloquear en los precios actuales para la vida - no se dan cuenta el mercado de valores puede cambiar su vida a lo largo de su vida y la clave es siempre manteniéndolo int él parte posterior de su mindnot como un jugador degenerado pensar en Las Vegas, pero acaba siendo preparados para atacar cuando existen sólidos opportunitieslike un francotirador en espera. 38. Usted no necesita sentarse frente a la computadora theres 5-10 horas / daywhen no hay obras de teatro, salir a la calle y viven y pasan tiempo con su familia / amigos. 39. Para ser el mejor comerciante, usted debe estar dispuesto a dejar amigos / familia en todo momento para capturar opportunitiesI perdió mi graduación de la universidad, pero hace casi una semestres tuitiongoing al baño # 2 una vez me costó $ 30,000you tienen que elegir lo mal que desea ser rico. , Me lío oficios 40. No estoy 100% disciplinados de vez en cuando para pasar tiempo con mis seres queridos a medida que lee AQUÍ 41. Yo no abrir el mundo real para hacer las excusas para los oficios perdidos, sino para ayudarle a entender cómo el comercio de acciones centavo embargo, toma tiempo para aprender y practicar de manera sacrificar a veces es necesario. Planificación 42. está muy bien, pero también hay que executionsee estas 2 operaciones cuando un buen plan y la ejecución se reunieron para beneficios graves. 43. NUNCA negociar con acciones como Microsoft, Bank Of America Priceline - usted no tiene ninguna ventaja en absoluto y arriesgando dinero sin una ventaja es la definición de los juegos de azar. 44. ¿Qué es la ventaja? Cuando usted tiene una ventaja sobre su competitionby ser meticuloso y saber acerca de los patrones de este tipo, se puede tener una gran ventaja sobre la competencia en la acción de penique. 45. Además de estudiar los patrones, estudiar tradersheres lecciones exitosas de mis 2 estudiantes millonarias hasta el momento: 46. ​​Im en un saque de vídeo, aprender de estos 4 comerciantes multi-millonarios también: 47. He aquí cómo los comerciantes hacen $ 200,000- $ 300,000 por DAYits jurídica, su real y su previsible: 48. Ver cómo mis mejores estudiantes me hicieron casi $ 100.000 en un día: 49. Si usted está quejándose viendo algunos videos para dominar un arte, que necesita para obtener su changedI perspectiva aprendido por las malas lo largo de 14 años, mis compañeros comerciantes millonarios enseñan para ayudar a acelerar su educación processyou puede aprender todo lo que sabemos dentro de un décadas, pero si usted es diligente con su estudio, usted puede aprender todo dentro de unos monthsmuch mejor, ¿verdad? 50. Cada vez que sientas intimidado por el exceso de estudiar, recuerda las recompensas: 51. Una vez que todo abajo, usted puede comenzar a ser agresivo con las acciones como éstas pero sólo después de entender los catalizadores que se mueven las acciones y los riesgos de ser agresivo. 53. Dig a través de los blogs gratuitos de mis mejores estudiantes que han hecho ahora cada $ 1 + millones AQUÍ y AQUÍ 54. Sé humilde o de lo contrario el mercado de valores se humillarte. 55. Dont use leverageI dont y este chico duerma bien y que hemos crecido tanto en nuestras cuentas mucho más rápido que wed imaginado era posible: 56. Está bien tener una cuenta pequeña al principio, tengo que conseguir la confianza y demuestra que puede crecer antes de hacer el dinero grande 57. cuentas más pequeñas deben ser más agresivos con el tamaño de la posición como hacer un 10% en una posición isnt $ 500 tan bueno como lo que el 10% en una posición de $ 2,000. 58. NUNCA ir all-in, no importa cómo dios una acción que parece, no vale la pena correr el riesgo de desastres. 59. No creas gurús que dicen banco pero te mostrará todos los oficios más de varias décadas careerlots de fraudes por ahí, ten cuidado. 60. Los mercados alcistas hace sentir a todos como un genio, pero la mayoría estrellarse y arder en otros entornos de mercado, recuerde siempre el mercado se changenot una cuestión de si, simplemente whenbe preparado. 61. No me importa que el promotor hypes hasta lo social, siempre y cuando la acción sube debido a la exageración, la manipulación y encuentra su límite a bajar con el tiempo y eso es una gran oportunidad. 62. Quiero bombas para subir tan alto como sea posible ya que les da más espacio para caer más tarde 63. Al pensar en ti mismo como un comerciante retirado que sólo viene de nuevo en el juego para el comercio GRANDES configuraciones, que evitar el exceso de comercio no tan grandes configuraciones. 64. Este estudio de DVD enormemente underwatched guía marco 7-paso es increíblemente accuratelearn los 7 pasos ASAP. Estas son algunas de las lecciones de la prima porque yo sólo quiero que entiendan que para ser verdaderamente exitoso dinero en acciones y en la vida, es necesario más allá de lo que se requiere. 65. Estos son mis 7 grupos de enemigos ayúdales todo mal, pero ellos no se dan cuenta de ITI probly debería ser más maduro, pero es divertido bromear themhate mí todo lo que quieras, pero a medida que pasa el tiempo y me crea más millonarios, todos los que pretende tener una visión del mercado de valores se marchitan y mueren, al igual que la revista mensual comerciante hizo. 66. Aspire sea éste día de trabajo lo suficientemente duro y alcanzar sus metas. 67. Comer sano y entrenar como un comerciante poco saludable tiene menos energía y un processhealth pensamiento lento es crucial para el éxito comercial. 68. Tengo que aprender esta regla más: - conseguir sillas ergonómicas y no te queda atrás como demasiadas horas delante de un ordenador es realmente malo para su cuello y columna vertebral. 69. Comprender las celebridades no saben penny stocks, mucho menos, las finanzas así que a veces consiguen engañado para la promoción de la bomba y los vertederos, como este chico que me hice cargo de. 70. Los principales medios financieros generalmente stocks doesnt cubierta centavo debido a los themthats riesgo y desinformación que rodea finewhen que ellos no cubren, por lo general lo hacen mal aka bombear un poco pedazo de mierda companydont odio en los medios de comunicación ignorantes, la bienvenida a su ingenuidad para que crea oportunidad. 71. No te odio en los que, literalmente, creo que es ilegal la acción de penique corto venta o que la bomba en la que invirtieron ayúdales va a la moonlaugh de su ignorancia y tratar de salvarlos con buena information..if se resisten, reconoce así es como la industria de valores centavo siempre ha sido y la conspiración verdad / promotor es difícil para la gente a acceptlike The Matrix. Si usted tiene alguna pregunta, no te enviamos un correo electrónico porque me 2,500+ correos electrónicos / día, en lugar Regístrese para recibir mis boletines AQUÍ y cavar a través de mi 1.500 + biblioteca de la lección en video y su pregunta es, probablemente, respondió de una manera mucho más completa que usted pensó siempre possibleif desea tutoría luego solicitar mi reto comercio AQUÍ como Im 100% enfocado en la creación de mi tercera estudiante millonario.


No comments:

Post a Comment